Antorcha anuncia marcha manifestación en Toluca

Comparte:

Reporte de: Francisco López/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de octubre de 2018.- Con el enojo sobre una supuesta interrupción de 126 obras durante el año pasado, que afectaron a 26 municipios, más 22 obras de 13 municipios correspondientes al año en curso, líderes de Antorcha Campesina de Chimalhuacán, Ecatepec y Los Reyes La Paz, anunciaron una masiva movilización por las principales calles de la capital mexiquense, para concluir en la Plaza de Los Mártires.

En rueda de prensa, esta mañana, Fernando González Mejía, dirigente antorchista La Paz, exigió también conclusión de los inmuebles dañados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, además de la construcción de cárcamos en Texcoco y en su municipio.

También, demandó la conclusión de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán, así como concluir el equipamiento del hospital de San Agustín, de ese municipio.

Agregó en su larga lista de denuncias por supuestas obras inconclusas o mal construidas, que se realice una revisión al Centro Oncológico de Ecatepec, del cual a penas funciona la sala de emergencias, pero en realidad, aseveró, no se ha concluido, a pesar de haber tenido una inversión de 530 millones de pesos. En menos de un año, el inmueble se ha hundido 65 centímetros, informó.

También demandó el esclarecimiento de la desaparición, que ellos aseguran asesinato, de su compañero antorchista, Manuel Serrano Vallejo, quien desapareció hace unas semanas, se presumo que fue asesinado, agregó.

Por esos y otros motivos más, en la movilización de este martes, habrán cuando menos 20 mil antorchistas procedentes de varios municipios del Valle de México, “marcharemos ordenada y pacíficamente, para suplicar la ayuda del gobernador, Alfredo del Mazo”, acotó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella