Gerardo Nava, alcalde electo de Zinacantepec, agradeció el voto con jornadas de salud

Comparte:

*Concluyó sus recorridos en todas las comunidades, como un agradecimiento a la población que le dio su voto, para gobernar a partir del primero de enero, este municipio.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 23 de octubre de 2018.- Estamos por entrar en una nueva era de cómo hacer gobierno, la mística es sencillez y humildad en el trato, ya no más despotismo hacia la ciudadanía, la cual “nos dio un voto de confianza. Es momento de demostrar que estamos hechos de vocación de servicio, pasión por promover el desarrollo equilibrado y ganas de trabajar por y para todos”.

Así lo refirió, Gerardo Nava Sánchez, alcalde electo, durante la clausura de la “Jornada de agradecimiento”, en la cual, se visitaron las 48 comunidades, llevando servicios médicos en general, optometría y oftalmológicos, así como asesorías legales y para creación de huertos familiares.

Acompañado de su equipo de trabajo y de regidores electos, el munícipe refrendó su compromiso de mejorar los servicios públicos en todas las comunidades, pero en especial, de llevar la salud a todas las familias de escasos recursos.

Coincidentemente, al ser el Día del Médico, Gerardo Nava, médico de profesión, anunció que encabezará una administración centrada en la atención de la salud, de los grupos más vulnerables, pues con frecuencia no cuentan con el recurso suficiente para atender su salud, refirió.

Asimismo, agradeció a la población su confianza, y a las autoridades municipales vigentes su disposición para llevar a cabo las jornadas médicas, igualmente extendió su agradecimiento a las agrupaciones civiles que le aportaron su ayuda, para hacer realidad estas jornadas de salud, que hoy concluyeron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella