Lino García pone en marcha la rehabilitación de 2 arterias importantes en Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 22 de octubre de 2018.- En gira de trabajo por la Cabecera Municipal de este municipio, el presidente municipal, Lino García Gama, puso en marcha los trabajos de construcción de loza de concreto para la Avenida Hidalgo en la Colonia Santo Domingo y para la calle Pino Suárez en la Colonia Hidalgo de esta municipalidad.

Acompañado por la síndico municipal y algunos regidores, el alcalde de Tejupilco visitó primero  la Avenida Cristóbal hidalgo, donde puso en marcha los trabajos en esta vialidad que beneficiará a 6 instituciones educativas asentadas en la Colonia Santo Domingo.

En el acto se contó con la  con la presencia de alumnos y personal docente del centro de estudios tecnológicos y de servicios (cetis 94) y de la escuela de artes y oficios (Edayo Tejupilco) así como también de vecinos que reconocieron la importancia de esta obra en términos urbanos, principalmente de movilidad.

Posteriormente se trasladaron a la calle Pino Suárez de la Colonia Hidalgo, donde la delegada Arcenia Martínez Rivera recibió al alcalde Lino García y agradeció las diferentes obras que se hicieron durante esta administración municipal en dicha colonia de la Cabecera.

Hay que señalar que desde varias administraciones municipales atrás, estas vialidades no habían recibido mantenimiento y su vida útil se terminó  por lo que la administración de Lino García se dio a la tarea de rehabilitarlas y se espera que en un máximo de mes y medio estés terminadas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella