Diputado del PT pide que no se aplique la ley al transporte público

Comparte:

*Mientras se reforma la ley respectiva, la Secretaría de Movilidad, debe suspender los operativos en contra de los prestadores del servicio público de pasajeros, llamó Luis Antonio Guadarrama, diputado del PT.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 13 de octubre de 2018.-  Es urgente iniciar los trabajos para llevar a cabo la reforma a la Ley de Movilidad, en la LX Legislatura local, lo cual dejaría sin efecto las exigencias de la gaceta de gobierno del 20 de marzo, mientras tanto, la Secretaría respectiva, debe suspender los operativos contra los prestadores del servicio, aseveró Luis Antonio Guadarrama Sánchez, diputado local de la fracción parlamentaria del PT.

Luego de una reunión celebrada esta mañana en el salón Benito Juárez, de la sede del Congreso local, en la cual estuvieron diputados de Morena, PRI, PT y PES, con transportistas de diversas organizaciones de la entidad, el congresista sostuvo que los interesados presentaron un documento denominado “Propuestas y consideración para la Adición y Reforma de la Ley de Movilidad del Estado de México”.

Guadarrama Sánchez, dio a conocer que la reunión se celebró con diputados integrantes de la comisión legislativa de Comunicaciones y Transportes, donde se asumió el compromiso de estudiar el documento de los transportistas, para proceder con las reformas a la Ley de Movilidad. “No resultará fácil, pues hay muchos intereses de connotados políticos mexiquenses, quienes buscan monopolizar el servicio del transporte público”, reconoció.

El legislador petista, subrayó: “Detrás de cada transportista hay una familia que cuidar. No les vamos a fallar”. Además, hizo una invitación al secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, para detener los operativos represivos llevados a cabo en contra de los transportistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella