Lino García inaugura remodelación de oficina del Registro Civil en Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 11 de octubre de 2018.- El Presidente Municipal De Tejupilco, Lino García Gama, inauguro la remodelación de las oficinas del Registro Civil de este municipio del sur del Estado de México.

Para dotar un mejor servicio, el alcalde de Tejupilco, también entregó mobiliario de oficina equipos de cómputo para esta dependencia.

La oficial del Registro Civil, Ricarda Benítez Jaimes, agradeció edil tejupilquense,  Lino García, su “importante apoyo para la rehabilitación de estas oficinas que no habían sido atendidas durante varias administraciones municipales.

La remodelación incluye la apertura de 5 ventanillas que agilizarán la prestación de los servicios que ofrece el Registro Civil en Tejupilco. También se rehabilito la oficina Conciliadora que se ubica en el  Centro Administrativo, a un costado del Mercado Municipal.

Durante la inauguración la, la oficial del Registro Civil, Ricarda Benítez, informó que en el  2018 la oficina a su cargo ha generado mil 200 registros de nacimientos, 217 matrimonios, 320 defunciones, 70 divorcios y 20 mil certificaciones de diferentes actos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella