Alfredo del Mazo, demostró muchas cualidades en este primer año: Nemer

Comparte:

*Grandes esfuerzos y mejores resultados; así se puede resumir este primer año de Alfredo del Mazo, opinó Ernesto Nemer.

Francisco Javier López/21-Sep-2018

Toluca, Edomex.- Alfredo del Mazo, ha demostrado una forma de hacer política cercana a la gente, mediante un intenso trabajo y acciones con un profundo sentido social, marcando un determinado apoyo a los grupos más vulnerables y resaltando el papel preponderante de la mujer mexiquense.

Externó lo anterior, Ernesto Nemer Álvarez, coordinador de la bancada mexiquense del PRI, en el Congreso de la Unión, al salir del primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo, en una fugaz entrevista.

Resaltó que los logros de este año, son muestra de una forma ejemplar de trabajar en favor de los mexiquenses, “no olvidemos el sismo que a una semana de haber tomado posesión como titular del Ejecutivo estatal, lo obligó a emprender cambios en sus planes de trabajo, sobre todo, por la precariedad económica para hacer frente a la tragedia en varios municipios”, resaltó.

Los resultados de este primer año de gobierno en la entidad, son un ejemplo de tenacidad, entrega y dedicación, de tal forma que los mexiquenses en general, sin importar militancias partidistas, debemos seguir y apoyar, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella