Así fue el debut de ‘Chucky’ Lozano en Champions ante Messi. VIDEO

Comparte:

18 de septiembre 2018.- El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Messi abrió el marcador a los 32 minutos con un gran tiro libre, y Dembélé aumentó la ventaja a los 73 después de una notable jugada individual. De esta manera, el francés sumó cinco goles en seis partidos en lo que va de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=-HjvdYvLgd8

El astro argentino volvió a anotar a los 77 y 88 para decorar el marcador del partido jugado en el Camp Nou por el Grupo B del torneo continental.

“Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta ha desatascado el partido. El lanzamiento ha sido magistral, y no se cansa de hacer hat-tricks”, dijo el DT del Barcelona, Ernesto Valverde, en rueda de prensa.

Cerca del final, el local sufrió la expulsión del defensor francés Samuel Umtiti.

Hasta el entrenador del PSV, Mark van Bommel, se rindió ante lo hecho por Messi. “Para mí es el mejor jugador del mundo. Es extraño que no gane el Balón de Oro todos los años”.

Messi ha ganado la Liga de Campeones cuatro veces con el Barça desde su debut en 2004, aunque los catalanes no han tenido éxito en la competencia desde la última vez que levantaron el trofeo en 2015.

El equipo culé no ha logrado ir más allá de los cuartos de final en las últimas tres temporadas, mientras que su archirrival, el Real Madrid, ha ganado el trofeo por tres años consecutivos.

En el otro partido de la zona, el Inter se recuperó de una desventaja en el final para derrotar 2-1 al Tottenham Hotspur con goles del argentino Mauro Icardi y el uruguayo Matías Vecino.

El elenco inglés se puso en ventaja a los 53 minutos por intermedio de Christian Eriksen y parecía encaminarse a un valioso triunfo como visitante. Pero Icardi empató a los 85 con una tremenda volea desde fuera del área y Vecino le dio el 2-1 al equipo italiano a los 92.

La del martes fue la tercera caída consecutiva para el equipo inglés, la primera vez que sufre una racha tan larga en los cuatro años que Mauricio Pochettino lleva como DT del equipo. “Estoy feliz con la actuación, pero triste porque creo que el equipo merecía más”, sostuvo el argentino.

En tanto, el Atlético de Madrid logró un valioso triunfo 2-1 como visitante sobre Mónaco por el Grupo A.

El equipo del Principado se puso en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Samuel Grandsir, pero el “colchonero” lo dio vuelta con los tantos de Diego Costa y el uruguayo José María Giménez a los 31 y 45 minutos, respectivamente.

Por la misma zona, el Borussia Dortmund superó 1-0 como visitante al Brujas de Bélgica.

Por el Grupo C, el Liverpool logró una agónica victoria 3-2 sobre el Paris Saint-Germain gracias a un gol del brasileño Roberto Firmino a los 92 minutos. En el otro choque de la zona, el Napoli empató 0-0 en su visita al Estrella Roja.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella