Señalado de oficialista, Manuel Uribe compite por el SMSEM

Comparte:

*A pesar de los señalamientos como planilla oficial, Manuel Uribe, candidato a la secretaría general, se desligó de Abraham Saroné.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 14 de septiembre de 2018.- José Manuel Uribe Navarrete, registró su planilla, denominada Base Magisterial, para contender en la elección interna de renovación de la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), anunciando 13 puntos fundamentales para su gestión, en caso de resultar triunfador. Destacó como primer punto, pugnar para la derogación de la Ley Isssemym.

Además anunció que rechazarán la reforma educativa, bajo el término: “Evaluación formativa, no punitiva”; promoverá aumento salarial y advirtió que realizará auditorías al interior del sindicato, porque su administración se distinguirá por el combate a la corrupción.

Acompañado por decenas de maestros, en un reducido salón, Manuel Uribe, negó que sea el candidato del actual secretario general, Abraham Saroné, luego de responder a las preguntas de los reporteros que lo implican como cabeza de la planilla oficial.

Finalmente se desligó de cualquier partido político.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella