Rehabilita Ayuntamiento de Toluca vialidades en la delegación Independencia

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 11 de septiembre de 2018.- Cuadrillas de trabajadores realizaron este martes trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida Ruta de la Independencia, en el tramo comprendido de la avenida Independencia a la vialidad José Martí, con lo que se atienden reportes ciudadanos, se favorece la movilidad y la seguridad de miles de automovilistas.

En tanto, otro frente de trabajo realizó las tareas de bacheo en diversos tramos de la calle Acatempan y la avenida Torres chicas, en ambos sentidos. Para las labores de bacheo se utilizaron alrededor de 200 litros de liga y se aplicaron poco más de 15.6 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, en una superficie de poco más de 3 mil 500 metros lineales, en ambas vialidades.

Los trabajos de bacheo en la delegación Independencia comprenden calles y avenidas que registran elevadas cargas vehiculares, lo que propicia de manera natural el deterioro de la superficie de rodamiento y que se ve agrava por las afectaciones de la temporada de lluvias.

Las obras de rehabilitación incluyen el retiro del pavimento dañado, apertura de la caja con cortadora, limpieza de la zona y retiro de escombro, riego de liga, relleno con mezcla asfáltica en caliente y finalmente compactación del material.

Entre las calles y avenidas que en las últimas semanas el gobierno local ha rehabilitado el pavimento dañado, se ubican: Primero de Mayo, entre Isidro Fabela y Alfredo del Mazo, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales; Fidel Velázquez, Valentín Gómez Farías, Ignacio López Rayón, así como en la calle 28 de Octubre, Independencia e Isidro Fabela, entre otras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella