Maltrato animal en Tenancingo; PROPAEM indolente

Comparte:

“Talachero” golpea todos los días a tres perros

Apocaliptic.com

Toluca, México,  31 de agosto d 2018.- En el municipio de Tenancingo, Estado de México, tres  mascotas caninas son víctimas de maltrato animal  y a pesar de que varias personas han llamado a los teléfonos de denuncia de la Subprocuraduría de Protección y Bienestar Animal de la PROPAEM (Procuraduría de Protección Ambiental del Estado de México), nadie contesta.

Hasta la redacción de Apocaliptic.com llego la doble denuncia. Una por el maltrato  de esos perros y otra por la desatención de las autoridades correspondientes.  Aquí compartimos un video:

Los perros presentan golpes desde hace tiempo y  están en estado de desnutrición; el motivo de que son golpeados es por hacerse del baño, aunque se encuentran amarrados todo el día al interior de un local; el dueño al parecer tiene a los perros como una manera de hacerse de dinero, ya que cuenta con un perro hembra que constantemente está cruzando para luego, vender a los cachorros hasta en 2 mil pesos.

Los caninos están en un negocio de talachas ubicado en la calle Prolongación Madero, Colonia La Trinidad, a un costado de una tienda Construrama, con número 11 o 13.

En la investigación relizada por Apocaliptic.com, varios transeutes señalan al dueño como una persona violenta, sin que nadie quiera hacer una denuncia pública, pero urgen a que las autoridades salven a los perros.

 


Comparte:

2 thoughts on “Maltrato animal en Tenancingo; PROPAEM indolente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella