Entrega Lino García concreto hidráulico de Cuadrilla de Martínez a San Lucas del Maíz

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 28 de agosto de 2018.- El alcalde Lino García Gama inauguró el concreto hidráulico en la comunidad de San Lucas del Maíz de este municipio, en el tramo que comprende de Cuadrilla de Martínez a dicha comunidad.

La obra tiene una extensión de mil 80 metros cuadrados con un espesor de 15 centímetros y representa una la demandas de los pobladores de esa zona, ya que facilitará la movilidad y al mismo tiempo aumenta su plusvalía.

Durante el recorrido inaugural, Lino García Gama recordó que estas acciones son posibles gracias a la gestión que se hace desde la administración municipal, pero también por la participación de la ciudadanía, que en diferentes oportunidades plantea sus necesidades y le da seguimiento hasta tener una respuesta positiva.

El delegado municipal, Erasmo Madrugado Ascencio, dio la bienvenida al edil tejupilquense y señaló que estás obras de beneficio colectivo no sólo son para los habitantes de la zona, sino también para quienes la visitan ya que el camino se vuelve más transitable y seguro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella