Toluca te invita a la Semana Nacional del Emprendedor

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 23 de agosto de 2018.- Desde que inició su pequeña empresa, Liliana Fonseca está convencida de que emprender es una actividad que todos deberían conocer y una de las formas es a través de la Semana Nacional del Emprendedor 2018, por ello el gobierno municipal de Toluca pone a disposición de los interesados transporte gratuito los días 10 y 11 de septiembre.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, la administración local dio a conocer que aquellos emprendedores que deseen asistir deberán registrarse en la página oficial www. semanadelemprendedor.gob.mx, donde obtendrán un número de folio, después deberán comunicarse al Departamento de Innovación y Competitividad al número telefónico 4 02 02 50 y proporcionar además de dicho número, su nombre, correo electrónico, nombre de su empresa y el día desean asistir.

El evento tendrá lugar en el Centro CitiBanamex, ubicado en la Ciudad de México, del 10 al 14 de septiembre, espacio en el que se desarrollarán más de 500 conferencias gratuitas donde los pequeños, medianos y grandes empresarios podrán adquirir, reforzar y mejorar habilidades y de emprendimiento sobre diversos temas como: innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial, alto impacto, aplicaciones móviles, mercado nacional e internacional, productividad, negocios, desarrollo regional, tecnologías de la información y automatización de procesos.

Esta edición se desarrollará bajo la temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, que tendrá como ejes transversales la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

De acuerdo con la experiencia de Liliana Fonseca, emprendedora toluqueña, es un espacio en el que encontrarán todos aquellos servicios orientados al apoyo de la pequeña, mediana empresa y al emprendedor.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella