Se terminarán todas las obras: Zamora

Comparte:

*Ante el acoso de regidores sobre obras pendientes, el alcalde Zamora Morales reconoció que están en proceso, y aclaró que las cumplirá como se lo aseguró a los ciudadanos.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de agosto de 2018.- No hay compromiso que no se vaya a cumplir, todavía nos quedan unos meses, los cuales seguirán siendo de intenso trabajo, con una aplicación transparente de recursos, respondió enfático el alcalde Fernando Zamora Morales, al tiempo de agradecer a las asociaciones protectoras de animales, su interés en cuidar a los perros callejeros, los cuales ya suman 295 víctimas no fatales, en este año.

Durante la centésima séptima sesión ordinaria de cabildo, el munícipe aclaró que el ayuntamiento no cobra por la esterilización y vacunación de las mascotas, a la fecha suman 27,262 perros y gatos atendidos, indicó.

Abundó que 13 mil 27 perros callejeros, han sido resguardados en el Centro Canino de Toluca.

Asimismo, en asuntos generales, respondió también a diversas cuestionamientos sobre el trabajo realizado por esta administración, en Capultitlán, donde aseguró que no se han detenido las obras, ni los programas en favor de la población de escasos recursos, como la entrega de becas, sumando 248 alumnos de esa comunidad, entre una amplia gama de aplicación de programas.

Ante la insidia del regidor décimo primero, Orlando Goujón Ruiz, quien se dijo promotor de denuncias ciudadanas, como la censura a participar en las sesiones de cabildo abierto, Zamora Morales respondió que la crítica ciudadana, es parte de la dinámica en el ejercicio de gobierno. En este tipo de cabildos, son bienvenidos todos, bajo el principio del orden previo, pues es imposible recibir a 30 o más grupos, considerando que a todos se les debe atender con responsabilidad y seriedad, acotó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella