Alertan a contralores municipales del Edoméx a no incurrir en omisiones

Comparte:

*Tienen enorme responsabilidad en los procesos de entrega-recepción de las administraciones municipales.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 19 de agosto de 2018.- Los contralores de los 125 municipios, están en tiempo para asesorarse e informarse debidamente sobre el total de trámites y fechas para la entrega-recepción de las administraciones municipales salientes y las entrantes, porque un mal proceso, puede tener desenlaces panales, alertó Victorino Barrios Dávalos, contralor del Poder Legislativo mexiquense.

Durante la primera reunión de fiscalización con los contralores municipales, el funcionario, les asesoró para que presenten las observaciones detectadas, a las autoridades respectivas. “Éntrenle, no tengan miedo, ni resquemor, porque los afectados serán ustedes, si hay algo mal, por no haberlo denunciado a tiempo”, los instó.

“No deben dejar permitir ninguna omisión que dañe ninguna administración municipal, como ocurre en varios municipios donde las actuales autoridades están vendiendo todo: los autos, camiones y hasta los trascabos y los compradores son los regidores, tan sólo porque ganó un partido distinto. Cabe destacar que en muchos casos, los compradores son los propios regidores”, destacó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella