En aniversario del OAyST, llama Zamora a cuidar el agua

Comparte:

*Fernando Zamora, presidió la ceremonia por el aniversario 38 del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, en donde anunció un bono para los empleados de la dependencia, a quienes reconoció su esfuerzo.

Reporte de:Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de agosto de 2018.- Hace unas décadas, no muchas, se podía encontrar agua a uno o dos metros de profundidad, nuestros padres y abuelos hacían un pozo artesiano, con facilidad. Ahora, el agua la encontramos a una profundidad de 100 o hasta 300 metros, por eso, no son infundadas las alarmas para unir esfuerzos en favor del medio ambiente, alertó e alcalde Fernando Zamora Morales.

Durante la ceremonia con motivo del 38 aniversario del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, ante los empleados de la dependencia y funcionarios municipales, así como regidores, el mandatario municipal hizo la anterior  reflexión, convocando a los servidores públicos a continuar con su trabajo de calidad, reparando fugas y fomentando el uso racional del agua.

En dicho evento, el presidente municipal, acompañado por José Maya Ambrosio, director del organismo, entre otros servidores públicos, entregó uniformes a empleados, así como reconocimientos por 25 a 30 años de servicios a cinco empleados, así como reconocimientos a jubilados y un reconocimiento especial a don Emilio Rogelio Santos López, por 42 años de servicio.

Una vez que concluyeron los mensajes y la ceremonia se acercaba a su término, cuando ya los asistentes comenzaban a levantarse de sus asientos, Zamora Morales, retomó la palabra para anunciar un bono de regalo a todos los empleados del Organismo de Agua y Saneamiento; siguieron aplausos y agradecimientos de los favorecidos.

Antes de la ceremonia, el munícipe inauguró la exposición fotográfica “Las formas del agua”, de la fotógrafa, Bárbara Villafán Becerril, quien ofreció a las autoridades, una explicación sobre cada fotografía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella