Próximo lunes inicia la Muestra Estatal de Teatro

*Se presentarán más de 20 obras.

Apocaliptic.com

Toluca, México, 10 de agosto de 2018.- La Muestra Estatal de Teatro es un espacio que permite a los artistas contar con una oportunidad de proyección escénica al tiempo que se establecen vínculos entre los actores y la comunidad, permitiendo así que la dramaturgia forme parte del desarrollo integral de los y las mexiquenses.

Este 2018, la Muestra tendrá lugar en el Foro cultural “Tiempo y espacio Thaay”, ubicado en el municipio de Lerma y que los espera del 13 al 19 de agosto para disfrutar de más de 20 puestas en escena con temas enfocados a generar reflexión y crecimiento personal entre los espectadores.

El próximo lunes 13 de agosto a las 11:00 horas comenzará esta Muestra con la obra Suplicantes2.0Cero para dar paso a En la tierra de los corderos a las 14:00 horas.

Por la tarde, a las 16:20 hrs, la compañía 30arte presentará Poseidón y para cerrar la jornada el grupo teatral Ángeles extremos mostrará su talento con la obra Las brujas de Salem.

Las compañías provenientes de municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tultepec y Toluca, se enfrentarán a un exigente jurado que seleccionará a la mejor puesta en escena para representar al Estado de México en la Muestra Regional de Teatro de la Zona Centro y posteriormente en la competencia a nivel nacional.

Comedia o drama, abordando temas sociales o personales, las obras de teatro que durante seis días engalanarán el Foro “Tiempo y espacio Thaay, son prueba del talento de los mexiquenses y de su amor por el arte.

La información relacionada con las actividades de la Muestra Estatal de Teatro se encuentra disponible en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/culturaedomex y Twitter: @culturaedomex, así como en su sitio web cultura.edomex.gob.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*