Más confianza que temor, pide Velasco Lino a Empresarios

Comparte:

*El resultado de las pasadas elecciones no deberá impactar negativamente el ritmo de inversión y crecimiento del Estado de México, dice el delegado federal de la Secretaría de Economía en la entidad.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 11 de julio de 2018.- No podemos evitarlo, sí hay nerviosismo de algunos empresarios, de cara a la presidencia que encabezará Andrés Manuel López Obrador, por el mensaje que durante años difundió el tabasqueño, pero sin duda, ahora que ya tendrá la alta responsabilidad de conducir al país, moderará sus planteamientos, confió José Luis Velasco Lino, delegado federal de la Secretaría de Economía, en la entidad.

En entrevista, el funcionario instó a los empresarios y comerciantes mexiquenses, a tener más confianza que preocupación, no podemos apostar a que todo va salir mal, es preciso trabajar con rectitud y entusiasmo, sin dar por hecho cambios que atenten contra el progreso y desarrollo.

Nos compartió que recientemente celebró una reunión con la Concanaco y la Concamin, para establecer la Plataforma Integral para la Economía Digital (PIED), cuya finalidad es proporcionar a los empresarios herramientas que les permitan desarrollar mejor sus respectivas transacciones con sus proveedores y otras empresas afines.

De esta forma, confió en que dicho esquema les permitirá a los consumidores encontrar más variedad y costos distintos en la mercancía o servicio que buscan, porque también se inició la elaboración de un amplio directorio digital, para saber  con certeza si determinado negocio se encuentra dentro de la formalidad, comentó Velasco Lino.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella