Insisten jubilados del Issemym: no más vales

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 10 de julio de 2018.- Desde el 2012, iniciaron su lucha ante el ISSEMyM, en demanda de mejor servicio, medicamentos y eliminación de vales con los cuales se pretendía suministrarles medicinas a jubilados y pensionados de esta institución, pero hasta la fecha las demandas siguen vigentes, a esto se agrega la reiterada negativa de directivos para escuchar a este sector de derechohabientes.

“Van más de 200 vales para medicinas, rechazados por el área respectiva, por eso queremos que deroguen esa medida administrativa y nos den el medicamento”, denunció con enojo, Everardo López Pérez, a nombre de los inconformes.

Ante las recurrentes negativas, este día, poco más de 50 pensionados y jubilados, armados de su razón y coraje, bloquearon las puertas del ISSEMyM ubicado en la esquina de Hidalgo y Quintana Roo, frente a la Alameda, pero su enojo fue más allá y también cortaron la circulación vehicular de dichas vialidades, tras la negativa de Luis Alberto Peredo Jiménez, director de la institución a recibirlos.

Sólo así fueron recibidos por Martha Medina Peñaloza, directora de Medicamentos del ISSEMyM, quien salió a intentar dialogar con los quejosos, quienes exigieron hablar con el director: “Dígale que deje de ver el partido y que se ponga a trabajar por una vez en su vida”, le espetaban a la funcionaria.

“Estamos cansados, de que sólo les quieren ver la cara y nos traen vuelta y vuelta, cuando algunos ni caminar pueden y tienen que exigir respeto y atención, ya que puntualmente pagamos nuestras cuotas y no nos dan el servicio que deberíamos tener”, abundó.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella