Peña y Obrador se reúnen en Palacio Nacional

3 de julio 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto, recibió en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, a quien le reiteró la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República informó que el proceso de transición también se hará de manera eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos.

“El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional al candidato electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien expresó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada”, dio a conocer la Presidencia de la República.

El virtual ganador de la contienda por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunieron para dialogar sobre el proceso de transición.

Peña Nieto recibió en el recinto ubicado en el Centro Histórico de la ciudad a López Obrador, quien arribó aproximadamente a 10:49 de la mañana, luego de reunirse con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su casa de campaña.

El encuentro entre el actual mandatario federal y el virtual presidente electo es para abordar el tema de la transición de gobierno. Por esta reunión en Palacio Nacional, el Estado Mayor Presidencial implementó un dispositivo de seguridad.

 

Con información de ntx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*