Rusia da la gran sorpresa y elimina a España

Comparte:

1 de julio 2018.- Contra todos los pronósticos la Selección de Rusia ha derrotado a su similar de España en partido de octavos de final de la Copa del Mundo, en un cerrado cotejo que se tuvo que definirse en serie de penales.

La selección española se puso al frente temprano en el partido con un autogol ruso al minuto 12.

No obstante que los rusos se lanzaron a buscar el empate, y a pocos minutos del término de la primera mitad, conseguirían un penal a favor que fue correctamente ejecutado por Tzyuba, quien anotaba el gol de la paridad.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1013433692167929857

La segunda mitad la selección española lo intentó una y otra vez, no obstante que Rusia se replegaba atrás apostando al contragolpe, generando un cerrado y tenso partido.

El partido llegó a los 90′ empatado a uno, por lo que se fueron a jugar el alargue en tiempos extra, donde se repitió la fórmula de España intentando, pero sin encontrar el espacio para poder marcar la diferencia.

Finalmente se tuvo que definir el encuentro en penales, y aunque ambos ejecutaron correctamente sus dos primeros cobros, Koke, el volante del Atlético de Madrid, erró su disparo, generando la euforia en las tribunas.

Todavía Ramos anotaría el 4º de España para dar cierta esperanza al conjunto dirigido por Hierro, no obstante que el 5º y último penal español sería atajado por el portero ruso a Aspas, detonando así las celebraciones en todo Rusia, al eliminar de forma sorpresiva a los españoles.

Rusia por primera vez en su historia accede a fase de cuartos de final, donde se medirá ante el ganador de Croacia y Dinamarca.

Agencia Wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella