En San Cristóbal Huichochitlán, Zamora ratifica liderazgo en norte de Toluca

Reporte de: Juan Carlos Lara escobedo/Apocaliptic.com
Fotos: Sergio Sánchez Hidalgo garcía/Apocaliptic.com

Toluca, México, 25 de junio de 2018.-  Don Esteban Carbajal, vecino del pueblo de San Cristóbal Huichochitlán, quien dio la bienvenida a esta parte de Toluca al candidato del PRI a la alcaldía, sin quererlo explicó el por qué Fernando Zamora es querido y respetado en los pueblos de Toluca: “Él (Fernando Zamora) no nos falló, el volteó a nuestros pueblos e hizo por nosotros lo que nadie había hecho en 400 años”.

En este pueblo representativo de la Toluca urbana-rural, el candidato del PRI recibió muestras de apoyo de innumerables Toluqueños que ratifican el arrastre que Fernando Zamora tiene en los pueblos de Toluca. Y don Esteban, megáfono en mano y a todo lo que la garganta daba, varias veces gritó: “él no nos falló, cambió nuestros pueblos, nosotros no le vamos a fallar”.

Así de arropado, el candidato se dijo cierto de que su campaña a ras de tierra, tocando puertas y caminando más de 12 mil pasos por día, dará resultados el próximo primero de julio. También aseguró que sus propuestas se basan en el conocimiento de las necesidades de cada barrio, pueblo y colonia de la capital del Estado de México, pues como nadie ha recorrido el territorio municipal.

Sobre las noticias que han circulado para dañar su campaña y se ha demostrado que son falsas, Fernando Zamora consideró que es parte del nerviosismo en sus contrincantes, quienes sabedores de que van abajo en las encuestas usan cualquier estrategia para ganar con mentiras los votos que no pueden ganar tocando puertas.

Finalmente, Fernando Zamora garantizó que todos los compromisos que adquirió durante esta campaña serán cumplidos pues se basan en la realidad de cada barrio, colonia y pueblo de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*