VIDEO Nigeria derrota a Islandia con golazos de Musa

Comparte:

22 de junio 2018.- La Selección de Nigeria derrotó al equipo de Islandia con 2 auténticos golazos de Musa, lo cual también abre posibilidades a la clasificación de Argentina.

El primer tiempo fue muy cerrado y parejo, con escasas llegadas de gol y terminó en empate sin goles, no obstante que para la segunda mitad la rapidez de los africanos y el talento del jugador del CSKA de Moscú hicieron la diferencia.

Primero fue de contragolpe a los 4 minutos de la segunda parte, tras un centro bajado de manera espectacular en el área por Musa, quien de forma inmediata a bote pronto definiría a la perfección para marcar el primero del partido.

Nigeria nunca renunció al ataque y a los 75′, Musa haría una extraordinaria jugada individual por la banda izquierda, dejando en el camino a defensas y portero para definir el 2 a 0 que ponía en más cómoda ventaja a los nigerianos.

Islandia todavía dejaría ir una oportunidad tras fallar un penal que fue revisado por el VAR y por el árbitro en cámaras, y finalmente los africanos mantendrían la ventaja hasta el minuto 97 que se finalizó el partido.

Con este marcador Argentina tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase, siempre y cuando derrote -por cualquier marcador- a Nigeria y que Islandia no venza a Croacia (lo que forzaría desempate por diferencia de goles, donde la albiceleste tiene desventaja).

https://www.youtube.com/watch?v=crGOSyFL8iI

Agencia Wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella