Inocencio Chávez confía en triunfo del PRI en Edomex

20 de junio 2018.- Inocencio Chávez Reséndiz, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 42 de Ecatepec, alertó que Andrés Manuel López Obrador no tiene propuestas, sólo críticas a las instituciones, y descartó que haya un efecto en favor de los aspirantes de Morena.

Sostuvo que en su distrito se alzará con la victoria con el voto ciudadano y desestimó que López Obrador pueda ayudar a sus candidatos, ya que la gente se está dando cuenta de que sus propuestas no llevan a un cambio verdadero.

En entrevista, señaló que no hay ningún indicio del proyecto del político tabasqueño, incluso en los debates presidenciales no sale de su discurso de acabar con la corrupción, que está también en su partido y realmente “el señor no ha hecho nada”.

Sostuvo que seguirá trabajando para apoyar a la gente de su distrito desde el legislativo y buscará promover más recursos para resolver problemas en distintas materias, entre ellas seguridad y el problema del agua.

Aseguró que su campaña va muy bien porque no tiene competencia con los candidatos de los otros partidos pues no han trabajado, piden el voto y luego desaparecen.

Dijo que en su recorrido tocando puertas lo reciben bien porque conocen que viene trabajando desde hace tiempo a favor de su distrito, en donde se han pintado y arreglado 179 escuelas, 31 mercados y 42 iglesias católicas y cristianas que se han apoyado con algun material para su reconstrucción.

Entre sus propuestas ofreció gestionar para la construcción de una universidad y apoyar a los jóvenes, así como implementar un programa para la captación del agua y apoyar a? la gente de la tercera edad, quienes deben recibir los programas sociales directamente en sus casas.

 

ntx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*