Gobernador supervisa EDAYO y centros de salud en Jaltenco y Tultepec

Jaltenco, México, 19 de junio de 2018. El Gobernador del Estado de México visitó el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de este municipio y la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) de Tultepec, para supervisar que los servicios que ahí reciben los mexiquenses sean de calidad, además de que cuenten con espacios dignos.

En el inicio de su gira de trabajo, el Gobernador del estado se reunió con estudiantes y maestros de la EDAYO de Tultepec, donde realizó un recorrido por sus instalaciones para conocer de cerca las necesidades y peticiones de la comunidad estudiantil, así como las actividades que se desarrollan en el plantel.

Durante su visita, acompañado del Secretario del Trabajo, el mandatario estatal recorrió el taller de corte y confección, donde tuvo la oportunidad de ver el trabajo de los alumnos en la realización de prendas de vestir.

Posteriormente, el Gobernador visitó los consultorios de ginecología, psicología, pediatría, dental y de medicina preventiva, así como las áreas de curaciones y estimulación temprana del CEAPS del municipio de Jaltenco.

Ahí, el Jefe del Ejecutivo estatal tuvo la oportunidad de dialogar con los pacientes, quienes le explicaron las razones para acudir a esta clínica, así como las atenciones y los tipos de servicios médicos que se les brindan.

Junto con el Secretario de Salud estatal, el Gobernador mexiquense también platicó con personal médico de este centro, de quien escuchó cuáles son los diferentes servicios gratuitos que se ofrecen en este espacio, las necesidades del mismo, además del proceso para recibir consulta, que incluye una evaluación general del estado de salud de los pacientes.

Para finalizar su recorrido de supervisión, el jefe del Ejecutivo estatal visitó la farmacia de este centro médico, donde constató que se tengan las medicinas suficientes, así como el correcto funcionamiento del sistema de inventario, para continuar atendiendo a los pacientes sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*