VIDEO Suecia derrota a Corea del Sur, próximo rival de México #Rusia2018

Comparte:

18 de junio.- En partido disputado en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, la selección de Suecia derrotó a su similar de Corea del Sur, en duelo que complementa la actividad de la primera jornada del grupo F, donde también se encuentran México y Alemania.

El partido estuvo dominado desde la primera parte por el cuadro europeo, quien falló las más claras oportunidades de gol, ante buenas intervenciones de arquero y defensores coreanos.

No obstante que para la segunda mitad llegaría un claro penal a favor de Suecia, el cual ni el árbitro ni el VAR dudaron en sancionar, para que viniera finalmente el veterano defensor sueco Andreas Granqvist a cobrar de manera acertada y así poner en ventaja a su selección 1 a 0 al minuto 64 de partido.

El equipo coreano con más ímpetu que recursos intentó ir más al frente buscando el empate, pero cuando apenas parecía empezaba a conjuntarse de mejor forma, el tiempo se agotó y así el equipo vikingo se quedó con los 3 puntos.

De esta forma las selecciones de México y Suecia se encuentran empatados en la cima del grupo con 3 puntos y 1 gol a favor cada uno. El próximo sábado el conjunto tricolor se estará enfrentando a la selección de Corea del Sur en lo que será la segunda jornada del grupo. El partido será a las 10 horas tiempo del centro de México.

 

Agencia Wem


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella