En Valle de Bravo, campañas desiguales, dice PANAL

Comparte:

*Rumbo a las elecciones de este primero de julio, Noé Rebollar Rocha, aspirante a alcalde, por Nueva Alianza, para Valle de Bravo, se dijo en desventaja con respecto a sus contrincantes, porque disponen de amplios recursos financieros, argumentó.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de junio de 2018.- Con la certeza de que otros candidatos a la presidencia municipal de Valle de Bravo, han superado el tope de campaña, de un millón 440 mil pesos, Noé Rebollar Rocha, aspirante a alcalde, de Nueva Alianza, por dicho municipio, se dijo en desventaja financiera, porque él sólo está haciendo campaña a pie y con un número mínimo de lonas.

“No quiero asegurar cuánto han gastado mis contrincantes, pero sí tengo bases para afirmar que han superado el tope fijado por la autoridad electoral, porque los he visto entregar tinacos, calentadores solares, estufas ahorradoras y otros utensilios, además de tener abundantes mantas de costosa factura y trasladarse en vehículos nuevos y costosos”, abundó.

Durante una rueda de prensa, en la cual dio esta denuncia, Noé Rebollar declinó proporcionar nombres de los candidatos y los partidos políticos, porque no busca basar su campaña en ataques y denuncias, salvo en esta ocasión, donde aseguró que se vio atrapado en las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, quienes a su vez le espetaron: “Usted convocó para presentar denuncias delicadas y sólo dio a conocer su oferta electoral”.

Dentro de su plataforma, destaca que integrará la policía turística, tras asegurar que muchos visitantes han sido víctimas de la delincuencia, porque las estrategias de seguridad fueron rebasadas en Valle de Bravo.

Antes de lo anterior, planteó que generará por medio de 20 nuevos parques ecoturísticos y 6 zonas de agroindustria, 1,800 nuevos empleos directos, más una amplia gama de indirectos, además creará la policía ciudadana, como auxiliar de los elementos municipales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella