Carlos Sánchez denuncia violencia electoral en Jiquipilco

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 7 de junio de 2018.- Amenazas, insultos, rebase de topes de campaña y otras agresiones, denunció Carlos Sánchez Sánchez, candidato por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES), para la presidencia de Jiquipilco, en contra de su rival priista, Marisol González Torres.

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, el abanderado morenista, acusó que durante la última sesión de cabildo presidida por Marisol González Torres –quien busca la reelección– aprobó una partida presupuestal de 14 millones de pesos, para el programa “Pie de casa”, a fin de ser aplicados en el transcurso de estas semanas por el ayuntamiento.

Asimismo reveló que desde el inicio de esta semana comenzó una masiva distribución de despensas en diversas comunidades, como parte de programas estatales y federales. “Lo que me sorprende es la coincidencia con la etapa electoral”, agregó Carlos Sánchez, tras manifestar que las encuestas le favorecen en amplio porcentaje.

De igual manera asumió sentir miedo cuando sale a carretera, pues tanto él como su equipo de campaña han sido amenazados de muerte con lujo de violencia verbal e imágenes de supuestas ejecuciones al estilo del crimen organizado.

Al respecto sospecha que el accidente automovilístico, que privó de su vida al deportista “Costelo”, quien era un activista de su equipo de campaña, pudo haberse tratado de una ejecución, por lo que inició una petición de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El accidente ocurrió este martes en carretera, aclaró.

Finalmente, pidió a la Secretaría General de Gobierno del estado, su intervención en Jiquipilco, para esclarecer estos hechos, mientras tanto, iniciará denuncias ante la FEPADE y otras instancias, advirtió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella