Ofrece Carolina dedicar un año al mantenimiento del equipamiento urbano de Metepec

Comparte:

Reporte de: Sergio Sánchezhidalgo García/Apocaliptic.com

Metepec, México, 6 de junio de 2018.- Al recorrer el pueblo originario de San Gerónimo Chicahualco, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Metepec, Carolina Monroy, reiteró su compromiso para en caso de ganar las elecciones del 1º de julio dedicar todo el primer año de su gestión al mantenimiento integral e intensivo de todas las calles, espacios públicos e infraestructura urbana del municipio.

“El primer año de mi gobierno lo dedicaré exclusivamente a dar mantenimiento a la ciudad, porque construimos y construimos, pero necesitamos dar mantenimiento a lo que ya se tiene”, acotó la abandera del PRI.

Carolina Monroy dijo a los vecinos que para que ese programa de mantenimiento urbano tenga éxito, será necesaria la participación decidida de la comunidad, y los convocó a respaldar su proyecto, con su voto, el próximo 1 de julio, y después sumarse a un trabajo coordinado, sociedad-gobierno, para recuperar la belleza, operatividad y funcionalidad del municipio de Metepec.

Los vecinos de San Jerónimo Chicahualco hicieron solicitudes para reparar guarniciones y banquetas dañadas por el crecimiento de las raíces de árboles de más de 20 años de vida, calles que requieren sustituir adoquín o repavimentar, luminarias a cambiar y redes de distribución de agua potable que presentan fugas.

Ante las peticiones de los vecinos, la candidata dijo: “Observo la mayoría de las banquetas muy lastimadas, encuentro también mucho material de construcción abandonado en calles y banquetas, automóviles abandonados y otras cosas que se convirtieron en obstáculos, lo que vamos a retirar, con mucho respeto, con un programa que dé continuidad a lo que ya hicimos en la administración que tuve el honor de encabezar”.

Señaló que se avisará dos o tres días antes a los vecinos que irán camiones de basura y de carga a cada colonia, para que si están interesados en conservar esos materiales o elementos, los retiren de la vía pública y los guarden adecuadamente, y si ellos no lo hacen, será la autoridad la que se encargará de ellos para su disposición adecuada.

Estableció que hay programas de reciclaje y reutilización en lo que se podría aprovechar todo lo que actualmente se convirtió en obstáculo, lo que obliga a los vecinos a caminar por el arroyo vehicular, porque las banquetas están invadidas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella