Mi ventaja es el cariño de la gente: Zamora

Comparte:

*Para Fernando Zamora Morales, candidato del PRI, a la presidencia municipal, su periplo proselitista está arrojando mejores resultados, porque la gente le ha manifestado más muestras de cariño.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de junio de 2018.- A pesar de ser pocos días de campaña, ésta ha sido muy provechosa, porque cada día vamos levantando más simpatizantes y más gente se va sumando a nuestro proyecto de gobierno, el cual busca la continuidad en el mejoramiento de políticas públicas que permitan a la sociedad una mejor convivencia, destacó Fernando Zamora Morales, candidato del PRI, a la presidencia municipal.

Durante su gira proselitista en la colonia Morelos, el abandero priista, quien ya era esperado por decenas de personas, inició saludando a los vecinos, de inmediato procedió con su recorrido en la calle Plutarco González equina con Fray Bartolomé de las Casas, estrechando las manos de la gente e intercambiando sonrisas solidarias de apoyo a su campaña.

Bajo este escenario, Zamora concedió una breve entrevista a los representantes de los medios de comunicación, aclarando lo sucedido en San Pablo Autopan el pasado domingo, donde se presentó una reyerta entre jóvenes. “Se trató de personas que bajo el influjo etílico, pretendían resolver sus diferendos, pero nada que ver con la campaña”, sostuvo.

En este sentido refrendó su llamado a los contendientes de otras fuerzas políticas, para que sigan realizando campañas de respeto, propuestas y planteamientos realistas.

Zamora Morales, consideró que la única ventaja que tiene en estos momentos con relación al resto de los candidatos para la capital mexiquense, es el cariño y respaldo de la gente, por lo que subrayó que no viene a prometer, sino a escuchar las órdenes de los ciudadanos, porque la mejor forma de gobernar, es obedeciendo el mandato popular.

Asimismo, con cierta emoción externó: “Me siento muy agradecido con el ciudadano José Luis Gutiérrez Salgado, a quien saludé en la colonia San Bernardino y me vino a alcanzar en la colonia Morelos para cantarme la canción que compuso para mí”, sostuvo.

Lo anterior, luego que Gutiérrez Salgado, le agradeciera porque ha sido el único candidato que lo ha visitado en su casa, por eso le compuso una canción, resaltándolo como el mejor para presidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella