Gaby Gamboa ofrece transformar la prestación de servicios públicos en Metepec

Comparte:

Reporte de: Sergio Sánchezhidalgo García/Apocaliptic.com

Metepec, México, 6 de junio de 2018.-La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) a la alcaldía de Metepec, Gaby Gamboa, aseguró que con seguridad, alumbrado, servicios de calidad y educación, se logrará un mejor futuro para las familias metepequenses. Durante su recorrido en San Jerónimo Chicahualco, ante decenas de vecinos ofreció transformar la prestación de servicios para hacerlos más eficientes.

En entrevista, Gaby Gamboa denunció que su equipo de trabajo ha sido agredido físicamente y ella ha recibido amenazas, pero, afirmó,  a pesar de ello no solicitará seguridad policial: «Estoy segura con la gente, con el pueblo que nos va a cuidar, porque  se van a sumar a crear un municipio más seguro».

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia se dijo motivada porque MORENA ha despertado el interés de la juventud quienes se han sumado con propuestas a la lucha que encabeza esta fuerza política para generar el cambio que requiere el municipio.

Afirmó que Morena no ha perdido contacto con la ciudadanía, y por el contrario cada día realiza un levantamiento  de decenas de demandas y necesidades, y se trabaja para cumplir con esos compromisos.

.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella