Competencia por Toluca: Zamora el mejor posicionado en encuestas

Comparte:

Reporte de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de mayo de 2018.- Entrevistado por reporteros durante un recorrido por San Mateo Otzacatipan, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo respetar todas las encuestas, incluso las que lo colocan en segundo lugar en las preferencias electorales por la alcaldía de Toluca, pero lo más importante para su campaña, dijo, es saber que en todas las encuestas sin excepción Fernando Zamora sale como el mejor calificado por la gente para gobernar, el más cercano a la población, el de mayor experiencia, el de mayor  capacidad y el mejor posicionado”.

Entre porras y muestras de apoyo, en plena campaña electoral, el candidato celebró su cumpleaños 57 y, ante cientos de ciudadanos, refrendó su compromiso con la juventud de la capital mexiquense.

“Necesitamos que nuestros jóvenes estén en la escuela, muchos requieren de apoyo económico para continuar. Me he encontrado con jóvenes que por no tener 20 pesos para los pasajes del día abandonan las instituciones educativas, por eso una de mis propuestas tiene que ver con becas para jóvenes estudiantes”, señaló Fernando Zamora.

También dijo ser testigo de que la única manera para transformar la realidad es a través de la educación y en ese sentido recordó que la capital mexiquense es sede de un número importante de instituciones de nivel medio superior y superior y es algo que debe aprovecharse.

Recordó que en 2016 se entregaron becas a los niños de primaria; en el 2017 y 2018 la beca fue para 7 mil niños de primaria y secundaria “hora vamos a apoyar a los estudiantes de media superior y superior”.

En el recorrido por San Mateo Otzacatipan, recibió el apoyo de la Unión de Productores de Maíz de Toluca, quienes le pidieron no olvidarse del campo porque aún hay lugares donde se siembra, y expresaron su beneplácito por el apoyo que propone para los jóvenes estudiantes “como cualquier padre de familia, queremos que nuestros hijos hagan una carrera y tengan un buen trabajo”, señalaron.

Finalmente se dijo dispuesto a debatir en los encuentros que organice la autoridad electoral y una vez que se den a conocer las reglas del juego.


Comparte:

1 thought on “Competencia por Toluca: Zamora el mejor posicionado en encuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella