Extranjeros elogian belleza del centro de Toluca

Comparte:

Toluca, Estado de México, lunes 21 de mayo de 2018.- Gracias a su ubicación geográfica, infraestructura, industria, gastronomía y artesanía, Toluca se fortalece en turismo de negocios, pero también es visto como un destino con innumerables bellezas al ser rico en recorrer museos, plazas y jardines.

Así lo opinaron algunos empresarios que visitan Toluca por negocios, pero aprovecharon un descanso para realizar el recorrido turístico que organiza el ayuntamiento de la capital mexiquense.

Hendrik Griesho, de Alemania,  señaló que lo que más le gustó fueron los sitios emblemáticos de la ciudad, en especial el Cosmovitral, y dijo que “la próxima vez que venga a Toluca me gustaría tener más tiempo para conocerla, así como a la Ciudad de México”.

David Ortiz, de Madrid, España, comentó que su visita se debió a una reunión con compradores de diferentes partes del mundo, que se realiza cada año y en esta ocasión eligieron Toluca para conocer el mercado mexicano.

Refirió que la primera vez que la visitó fue en 2005, por lo que después de 13 años ha notado cambios en calles y edificios, aunque la última vez no tuvo oportunidad para conocer más la ciudad, por lo que en esta ocasión le encantó la idea de realizar un pequeño tour, salir del hotel y la empresa para comer en las tradicionales tortas de “La Vaquita”, recorrer el Cosmovitral y el Museo del Alfeñique.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella