Zepeda recorre Toluca en Bicicleta

Comparte:

Reporte de Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de mayo de 2018.- Proyectada desde el lluvioso día de ayer, Juan Zepeda Hernández, candidato a senador, de la coalición “Por México al frente” (PRD-PAN-MC), llevó a cabo bajo una mañana soleada, un recorrido en bicicleta, desde Ciudad Universitaria hasta la Plaza de los Mártires, en un acto proselitista, portando un mensaje para inhibir el uso del automóvil.

Entre decenas de militantes panistas, perredistas y del movimiento ciudadano, Zepeda Hernández se hizo acompañar de Mauricio “Tayson” López, candidato a diputado federal por el distrito federal 34, ante quienes externó: “Hay que generar una cultura de convivencia entre los automovilistas y los ciclistas, tenemos que empezar a promover una cultura de convivencia de respeto mutuo”.

La parte central de su mensaje la basó en la necesidad de que el automovilista respete al ciclista, pero también que los gobiernos en sus tres niveles, den mayores facilidades para el uso de ese transporte. Aseguró que de llegar al Senado, una de sus lucha principales será la ecología, el uso de la bicicleta y desalentar el uso indiscriminado del automóvil.

Elogió el sistema Huizi que promueve el Ayuntamiento de Toluca, como un medio eficaz y una forma de promover el uso de este medio de transporte, siendo uno de los mejores en el país.

También estuvieron con Zepeda, superhéroes de la cultura estadounidense, por ello el candidato usó una playera negra con la letra “Z” de colores con un diseño simulando rayos, en alusión a la primera letra de su apellido y con sentido triunfalista “súper Zepeda”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella