No se talará ni un árbol para construcción de jardín de niños

Comparte:

*El alcalde, Fernando Zamora Morales, se dijo defensor del medio ambiente, durante la entrega de patrullas que funcionarán a base de gas natural.

Reporte de: Francisco javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 7 de mayo de 2018.- Seguimos reforzando los programas de seguridad pública, a fin de ir ganando terreno a la delincuencia, destacó el alcalde, Fernando Zamora Morales, luego de la entrega de 100 nuevas patrullas para la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana, unidades que usarán gas natural, con la finalidad de no contaminar y ahorrar en el combustible, señaló.

El munícipe fue inquirido sobre las estrategias de seguridad, así como la zona donde serán empleadas las nuevas unidades, señalando en respuesta, que se han emprendido programas audaces en favor de la ciudadanía.

Respecto a las nuevas unidades, comentó que éstas se sumarán a los operativos ya establecidos para la ciudad, reforzando los corredores donde se ha registrado mayor incidencia delictiva.

Por otra parte, Zamora Morales respondió a la pregunta sobre posible tala de árboles, con motivo de la construcción del jardín de niños Isabel de Castilla, el cual será reubicado en “El Parque de los Gigantes”, en la colonia Independencia, que no se derribará ningún árbol para la realización de dicha edificación.

El munícipe se asumió como un defensor de los recursos naturales: “Lo único que les puedo asegurar es que no se va a tocar un solo árbol, el proyecto no contempla que se toque un solo árbol. Soy un defensor de los árboles, soy un defensor de la naturaleza, así es que no se va a tocar un solo árbol, no se preocupen por eso”.

Cabe destacar que vecinos de dicho parque, se han manifestado en el lugar, en defensa de los árboles, al creer que éstos serían talados para la construcción del jardín de niños referido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella