El relevo en el PRI, para cambiar el rumbo de las campañas: Sámano

Comparte:

Reporte de:Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 4 de mayo de 2018.- Las estrategias electorales del PRI serán renovadas con René Juárez Cisneros, quien al tomar la responsabilidad del CEN de este instituto político, el pasado día 2, inyectará vigor y cambiará el rumbo de acuerdo con las exigencias que demandan las campañas, comentó Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local.

Entrevistado al término de la inauguración de las jornadas de capacitación “Instrumentos de la planeación en el marco de la Agenda 20-30”, el coordinador de la fracción parlamentaria priista, respondió sobre el relevo de Enrique Ochoa Reza, por René Juárez, que estos cambios se dan bajo una necesidad apremiante de dar un giro a las estrategias de los candidatos priistas.

Aclaró que al anterior dirigente, le correspondió un periodo muy importante en la vida política del partido, “nada menos que estar al frente de la designación de nuestro candidato presidencial. Ahora es tiempo de una nueva dirigencia que atienda exigencias y reclamos propios del desarrollo proselitista”, refirió.

Sámano Peralta refrendó que la unidad priista en todo el país es inquebrantable y su lealtad al pueblo es inamovible, por lo que saludó este cambio como la muestra fehaciente de que la renovación del PRI, es permanente, su dinamismo se adecúa a las exigencias sociales y electorales; es positivo, constructivo y democrático.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella