Comerciantes no aceptan campaña de MORENA en Luvianos

Comparte:

Apocaliptic.com

Luvianos, México, 2 de mayo de 2018.- La candidata de Morena al Senado de la República por el Estado de México, Delfina Gómez, viajó en vano al sur mexiquense. Comerciantes del municipio la recibieron con gritos como: “Aquí puro PRI” o “Arriba Pepe Meade”.

Cuando Delfina Gómez intentaba repartir volantes, un grupo de comerciantes le hicieron ver que su presencia no era agradable en esa parte del sur y con reclamos y cuestionamientos la increparon. La ex candidata a la gubernatura del Estado de México  no halló qué hacer.

Una comerciante de calzado le preguntó ¿De dónde obtenía ingresos el actual candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador? Y ahora candidata a senadora se limitó a responder que él está en campaña desde hace muchos años.

A ello, la comerciante reviró: “Andrés Manuel López Obrador, 20 años en la política y no se le ha acabado el presupuesto para seguir en campaña. ¿De dónde? Vamos a Ganar Pepe Meade”, expresó la comerciante.

Delfina Gómez sólo acertó a decir “que tengan un bonito día”, no  respondió a los señalamientos y a toda prisa se alejó del lugar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella