En campaña a ras de tierra, César Camacho pide votar con la cabeza y no con el hígado

Comparte:

Reporte de: CarlosManuel Elizalde/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 24 de abril de 2018.- El candidato de la Coalición Todos por México al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho Quiroz, pidió a los electores que no voten con el hígado, sino con la cabeza, porque las elecciones del próximo primero de julio serán determinantes para el país.

En un encuentro con medios de comunicación, César Camacho Quiroz también invitó a los partidos políticos y sus candidatos a evitar la polarización social tras los comicios electorales pues “cuando hay división la única que pierde es la comunidad, es la gente”.

El mexiquense ex líder nacional de PRI reconoció que las elecciones de este 2018 serán especiales y diferentes a todo lo que hemos visto por la alta competencia que hay y lejos de dar por eliminado a su candidato a la Presidencia de la República consideró que conforme avance su campaña tendrá mayor respaldo del electorado porque en el día a día demuestra ser el más preparado para encabezar al gobierno de este país.

Finalmente, César Camacho conminó al electorado a revisar el actuar de cada candidato, a contrastar las propuestas y elegir a quien garantice representar a los ciudadanos con conocimiento de causa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella