En visita a los Portales de Toluca, Juan Zepeda se pronuncia por quitar fuero

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 23 de abril de 2018.- Con guantes de pugilista, Juan Zepeda Hernández, candidato a senador por la coalición “Por México al frente” (PAN-PRD-MC), asestó sus mejores jabs y uppercuts, a una veintena de alegóricas ratas inflables que representaban la corrupción, impunidad, delincuencia y otros daños sociales. Los vistosos inflables, flanquearon el mitin que no fue muy nutrido.

Antes, el abanderado perredista, en compañía de la dirigencia estatal del PRD, así como de integrantes de los comités directivos del PAN y de Movimiento Ciudadano, hizo uso de la palabra para respaldar las medidas en contra del fuero constitucional, así como la autonomía del fiscal anticorrupción, entre otras, que planteara Ricardo Anaya, candidato presidencial, durante el debate de ayer.

Asimismo acompañado por Mauricio Tayson López, ex jugador de futbol americano en el equipo de Las Águilas de Filadelfia, de la NFL, quien es candidato a diputado federal por el distrito 36, comentó que el primer debate de los candidatos presidenciales, puso al descubierto la impreparación, corrupción e intransigencia de Andrés Manuel López Obrador, quien como respuesta sólo cantinfleó, atropellándose en sus respuestas, determinó Juan Zepeda Hernández.

Para Juan Zepeda, no hay dudas sobre quién ganó el debate. Según el diputado local del PRD, con licencia, fue Ricardo Anaya, por haber “presentado las mejores propuestas, además de haberlo hecho con claridad”, señaló.

Posteriormente hizo un recorrido en Los Portales de Toluca, saludando a comerciantes y ciudadanía en general, invitándolos a votar por la coalición “Por México al frente”.

La semana pasada portaleó, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato presidencial, independiente, quien estuvo acompañado por más gente y más medios de comunicación.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella