Si vives en Metepec podrás pagar el servicio de agua en la comodidad de tu casa, a partir de julio

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 13 de abril de 2018.- Habitantes de este municipio podrán realizar el pago del servicio de agua potable desde su hogar o negocio, gracias al sistema de cobro móvil que el Organismo de Agua de Metepec implementará a partir del mes de julio.

Con la finalidad de facilitar el pago del servicio a los usuarios, el Organismo habilitará 10 puntos de cobro móviles, en los cuales, personal se desplazará para visitar casa por casa para brindar a los vecinos que así lo decidan, la posibilidad de cubrir los derechos por el servicio de agua potable a través del pago ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, facilitando así el trámite que evitará acudir, como cada bimestre, a las oficinas centrales o a las cajas foráneas.

Durante los meses de abril, mayo y junio, se capacitará al personal del OPDAPAS para llevar a cabo las notificaciones de pago, así como el cobro al usuario que así lo desee.

Los notificadores se encontraran debidamente identificados, con credencial oficial y uniforme que los acredite para la realización del trámite.

La dependencia señaló que los usuarios obtendrán el recibo de pago al momento y vía correo electrónico la factura con las medidas de seguridad bancaria.

Con este programa se aprovechan las tecnologías de información, se mejora el servicio a la ciudadanía y se facilita el pago de recaudaciones de forma transparente y eficaz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella