Zafarrancho en protesta contra maestro presuntamente pederasta de Ocoyoacac

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

14 de marzo 2018.- Alrededor de 50 padres de familia de la escuela primaria federalizada Miguel Rebolledo, del municipio de Ocoyoacac, se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la capital mexiquense, para exigir que se vincule a proceso el profesor Félix Pablo, acusado de haber cometido abuso sexual contra al menos 10 menores.

Los padres y demás familiares de los niños de la escuela ubicada en el paraje La Marquesa, señalaron que este miércoles se cumplen las 48 horas para que sea vinculado a proceso, de lo contrario se tiene el riesgo de que sea liberado, por lo que exigieron todo el peso de la ley contra el acusado.

De acuerdo al testimonio de los padres de familia, se tiene el testimonio de al menos 9 niñas y un niño de segundo y tercer grado de primaria, quienes contaron que el maestro les hacía tocamientos en sus piernas y partes íntimas cuando los llamaba para calificar de forma individual.

En el lugar se registró un altercado que casi termina en golpes con familiares del maestro acusado, por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad para evitar que el incidente pasara a mayores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella