Potros Salvajes de la UAEM inician temporada aplastando a Leones Anáhuac

Comparte:

5 de marzo 2018.- Triunfantes salieron de su primer compromiso los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la categoría Intermedia, al imponerse por 35-7 a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en el duelo celebrado en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz, en lo que fue el arranque de la temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA)

Duelo en el que contaron con el apoyo de los aficionados, quienes se dieron cita en las gradas del inmueble universitario, quienes disfrutaron del compromiso y sobre todo del triunfo de los locales.

Potros Salvajes y Leones, en la primera mitad se fueron con el marcador igualado a 7 puntos, ante ello se tenía previsto que en el resto del compromiso la balanza se inclinara al conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Situación que así sucedió ya que al final de cuentas los locales se alzaron con el triunfo de 35 puntos a 7, en lo que el primer compromiso de esta categoría.

El compromiso que sostendrán en la segunda jornada será para este próximo sábado visitando al representativo de los Pumas de la UNAM, en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella