Se quejan de ambulantes en Cabildo abierto de Toluca

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de febrero de 2018.- No debemos transigir cuando se trata de respetar la ley, aclaró el alcalde Fernando Zamora Morales, durante la sesión de cabildo, respecto al comercio informal, el cual no debe asentarse en las calles, por la gran cantidad de problemas que ha originado a la ciudadanía.

En el punto 13 de la orden del día, siete ciudadanos, por separado, plantearon diversas problemáticas al cuerpo edilicio, correspondiendo al quinto punto a la señora Juanita Morales López, quien alertó sobre invasión de los espacios destinados a la cultura, durante los domingos, por parte de vendedores ambulantes.

La señora expuso diversas denuncias de lamentables sucesos protagonizados por comerciantes ambulantes, acaecidos los domingos en la Plaza González Arratia, impidiendo el desarrollo pacífico de eventos culturales.

En respuesta el munícipe asumió el compromiso de impedir que siga proliferando la presencia de los comerciantes informales, así como poner más seguridad para el buen desarrollo de las actividades programadas y que las familias puedan disfrutar de los eventos, bajo un clima de paz y tranquilidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella