Iriarte y diputados refrendan apoyo a Meade

Comparte:

11 de febrero 2018.- Integrantes de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, encabezados por su coordinador, Carlos Iriarte Mercado, acudieron a esta localidad para refrendar su apoyo al precandidato del tricolor, José Antonio Meade, durante el evento de cierre de precampaña.

En la plaza Gustavo Baz, de Tlalnepantla, Estado de México, decenas de legisladores provenientes de las diversas entidades del país refrendaron su apoyo al precandidato.

Ante la dirigencia nacional del PRI, encabezada por su presidente, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, así como de los líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Meade Kuribreña dijo que durante su recorrido de 60 días por el país, recibió el apoyo de dirigentes y militantes de los tres institutos políticos que lo postulan y es una gran distinción ser su abanderado.

En el cierre de precampaña, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, le dio la bienvenida a la entidad y aseguró que el priismo mexiquense trabajará “fuerte y con todo” por su triunfo.

Al evento asistieron gobernadores, secretarios de Estado, diputados federales, senadores, dirigentes priistas y miles de militantes del tricolor.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella