Ratifican a Carolina; será candidata del PRI a Metepec

Comparte:

Reporte de: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic

Metepec, México, 11 de febrero de 2018.- Carolina Monroy recibió este medio día la constancia que la acredita como precandidata del PRI a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de Metepec. Durante la Convención de Delegados en  del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy ofreció una campaña de propuestas y plena de respeto hacia sus contrincantes políticos.

Anunció también una campaña a ras de tierra, en la que recorrerá barrio por barrio y pueblo por pueblo “no habrá una sola vivienda que no conozca nuestras propuestas”.  La segura candidata del PRI a la alcaldía de Metepec pidió confianza sus seguidores, pero también recorrer casa por casa y llevar un mensaje de aliento, en el que se reconozcan las cosas buenas que han pasado en el pueblo mágico.

Metepec está listo para triunfar, con el deseo de innovar y de mejorar lo que hay que mejorar. Con las mejores propuestas, con respeto y alegría, caminando por todo Metepec, el PRI conseguirá la vitoria, dijo Carolina Monroy.

En la planilla la acompañan: como síndico: Hugo Ortíz Piña; mientras como regidores van: Alicia García Colín, Alejandro Falcón Pérez, María del Carmen Camacho Lira, Mauricio Arroyo Jardón, Gabriela Jordán Corona, Sergio Castañón Moreno y Paulina Escalante Terrón.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella