En Toluca, hay avances en la seguridad pública: Torres

Comparte:

*Javier Torres, reveló que se ha detectado más violencia intrafamiliar, que en las calles.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 9 de febrero de 2018.- La violencia que se llega a registrar en este municipio, esencialmente es familiar, por sobre la vía pública, reveló Javier Torres García, director de Seguridad Ciudadana de este ayuntamiento, al tiempo de comentar que el programa “Policía cerca de ti”, sigue reportando resultados exitosos.

Entrevistado a las afueras de su oficina, el funcionario indicó que el desarrollo de las estrategias de seguridad pública, impulsadas en su momento por el, hoy alcalde con licencia, Fernando Zamora, reportan disminución en los índices delictivos, tanto en transporte como sobre las calles.

Se han logrado muchos avances, motivado por los grandes progresos del profesionalismo de los agentes de la corporación, así como una mejor coordinación entre las corporaciones estatales y federales con la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana.

Finalmente se pronunció en favor de promover pláticas para reducir la violencia al interior de los hogares, que es donde más se registra la violencia en este municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella