Insisten priistas de Ocoyoacac: no a la imposición del actor Capetillo como candidato

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 1° de febrero de 2018.- Por segunda ocasión, priistas de Ocoyoacac, entre ellos los ex alcaldes Tito Castillo González y Santiago Rivera Guadarrama, denunciaron su rechazo a la precandidatura para la presidencia municipal, por el PRI, de Eduardo Capetillo Vázquez, por lo que solicitaron audiencia urgente, al presidente del CDE de este instituto político, Ernesto Nemer Álvarez.

En conferencia de prensa, los quejosos anunciaron el inicio de una batalla legal para impugnar la precandidatura del actor e integrante de la banda musical de los ochentas, Timbiriche, para lo cual solicitaron dialogar con Ernesto Nemer, a fin de impedir que el candidato para alcalde, no sea un priista con militancia probada.

Sin embargo, ya transcurrió una semana que presentaron un escrito de inconformidad y solicitud de audiencia, sin que se haya obtenido respuesta. El documento está firmado, además de los citados ex alcaldes, por Silvino Martínez Monroy, Humberto Vilchis, Juan Carlos Villaseñor Martínez y Juan Carlos Campos Valdés, entre otros.

Juan Carlos Campos Valdés, dirigente del magisterio en la demarcación, fustigó: “No es posible que personas que no son de este lugar, que no conocen al municipio, se pretendan apoderar del ayuntamiento para defender intereses personales y de grupo, por encima de las necesidades de la gente”.

“Hay un empoderamiento desde las alturas del PRI, hay decisiones que se están tomando en los escritorios sin conocer siquiera la realidad política y social de Ocoyoacac, y eso lo único que va a generar en una derrota para el PRI en la elección del 1 de julio”, auguró.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella