Las próximas elecciones, de pronóstico reservado: Gómez Aguirre

*Alfonso Gómez Aguirre, dirigente del FNR-3, advirtió que no se sumará a la campaña de Zamora, si antes no son escuchadas sus demandas, por el gobernador y por Ernesto Nemer.

Toluca, México, 31 de enero de 2018.- Desairado por no ser precandidato del PRI, para la presidencia de esta demarcación y decepcionado por la negativa de las autoridades de este partido político, Alfonso Gómez Aguirre, presagió un resultado adverso para Fernando Zamora, el día de las elecciones, a celebrarse este primero de julio.

En conferencia de prensa, el dirigente del Frente Nacionalista Revolucionario 3 (FNR-3), aclaró que no tiene reservado ningún voto de castigo, sólo que no se sumará a la campaña del actual alcalde con licencia, porque él se consideró engañado, al no permitirle su registro como precandidato.

De acuerdo con el declarante, el FNR-3 aportó 21 mil votos en la pasada elección de gobernador, en la capital del estado, por lo que consideró un error de Ernesto Nemer, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, no escuchar su petición de incluirlo como precandidato priista para esta presidencia municipal.

Tras reiteradas y variadas acusaciones de supuestas irregularidades en el proceso interno del Revolucionario Institucional, Alfonso Gómez Aguirre dio a conocer que seguirá solicitando audiencia con el gobernador y con Ernesto Nemer, para tener oportunidad de ser el candidato priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*