Equiparán digitalmente a más de 820 escuelas del Edomex

Comparte:

Reporte de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

El Oro, México, 29 de enero de 2018.- En gira de trabajo por este municipio del norte de la entidad, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció el mantenimiento y equipamiento digital de más de 820 escuelas del Estado de México en lo que resta del ciclo escolar 2017-2018.

Las acciones se llevarán a cabo dentro del Programa de Mantenimiento y Equipamiento Digital de Planteles Educativos Federalizados, con el que a la fecha se han entregado materiales como pintura, impermeabilizante, además de realizar trabajos de herrería y electricidad, entre otros, a 279 planteles educativos, en los cuales, también se llevarán a cabo trabajos para mejorar sus instalaciones sanitarias.

“Concluimos 279 escuelas en todo el Estado de México, 279 escuelas que se le ha apoyado con algo de lo que más requieren los padres de familia, los alumnos, los maestros, que es la pintura, la impermeabilización, herrería en el caso de esta escuela, electricidad», manifestó.

Alfredo Del Mazo también anunció que el programa de Mantenimiento y equipamiento se ampliará a los centros donde los docentes mexiquenses asisten a prepararse y profesionalizarse, para que también cuenten con instalaciones dignas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella