Óscar González, designado precandidato a Metepec

*El integrante de la dirigencia colectiva del Comité Estatal del PT, Óscar González Yáñez, fue designado precandidato a presidente municipal de Metepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Metepec, México, 26 de enero 2018.- Óscar González Yáñez, fue designado por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, como precandidato a la presidencia municipal de esta demarcación por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dicha coalición la integran los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), la cual ha acordado seguir juntos en la mayoría de los municipios y distritos estatales y federales.

En un comunicado del comité nacional del PT, se establece que la decisión fue tomada con base al arraigo y liderazgo de Óscar González, en quien depositaron su confianza para alcanzar un resultado ganador.

Recordó que en el periodo 2006-2009, el líder petista mexiquense, fue alcalde de Metepec, justo en coalición con la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*