Óscar González, designado precandidato a Metepec

Comparte:

*El integrante de la dirigencia colectiva del Comité Estatal del PT, Óscar González Yáñez, fue designado precandidato a presidente municipal de Metepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

Metepec, México, 26 de enero 2018.- Óscar González Yáñez, fue designado por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, como precandidato a la presidencia municipal de esta demarcación por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dicha coalición la integran los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), la cual ha acordado seguir juntos en la mayoría de los municipios y distritos estatales y federales.

En un comunicado del comité nacional del PT, se establece que la decisión fue tomada con base al arraigo y liderazgo de Óscar González, en quien depositaron su confianza para alcanzar un resultado ganador.

Recordó que en el periodo 2006-2009, el líder petista mexiquense, fue alcalde de Metepec, justo en coalición con la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella