Arranca construcción del drenaje sanitario para Colorines, Tejupilco

Comparte:

*Simultáneamente se inició con la construcción de un aula para la comunidad de El Limón.

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 26 de enero de 2018.- Durante el inicio de la construcción de un aula en la comunidad de El Limón de Ixtapan, donde los lugareños agradecieron el impulso y la atención por parte de sus autoridades municipales, se demostró el trabajo constante que han realizado en este lugar.

Así, en representación del alcalde tejupilquense, asistió el secretario del Ayuntamiento Benito Olascoaga Solís, quien acompañado del director de obras públicas, Humberto Mejía Hernández; se dispusieron marcar el inicio de esta importante obra.

Aunado a lo anterior, las autoridades municipales también se presentaron en el arranque de la construcción del drenaje sanitario en Colorines, lugar en donde la población pedía esta magna obra.

Durante su mensaje, Benito Olascoaga manifestó que la administración municipal seguirá atendiendo de lleno a la población de este lugar, tal como lo han hecho desde el inicio, ya que es el único compromiso que tienen.

Es importante destacar que las autoridades también hicieron entrega de juguetes a los niños, quienes en medio de las sonrisas, recibieron los presentes que les acercaron en esta ocasión.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella